Mazda B-series 1986 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 121 CV en el espectacular motor 2600. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, gases, cojinetes, asientos, suspensión roscada, gomas, llantas, parabrisas, bombilla, taloneras y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina