Mazda B-series 1987 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 121 CV en el interior de su motor 2600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, amortiguadores, euro 4, casa oficial, llave, paragolpes, válvula, chivatos, revisión, luces y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina