Mazda B-series 1989 Pickup Extra Cab IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1989 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
El Mazda B-series 1989 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 64 CV en un motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, alerón, soluciones, filtro antipartículas, rotura, arrancar, palomillas, anticongelante, paragolpes, taloneras y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1989 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1989 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Bastian Mongelos Tamparillas
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.