Mazda B-series 1990 Pickup Extra Cab IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1990 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda B-series 1990 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 86 CV es su magnífico motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, bateria, dimensiones, amortiguadores, tubo de escape, euro 2, rueda de repuesto, pulir faros, cargar bateria, antinieblas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1990 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1990 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Angus Chinchetru Pancho
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.