Mazda B-series 1996 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1996 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1996 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 121 CV es su magnífico motor 2600. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, asientos, codificar llave, fallos, correa de distribucion, euro 4, extras, grillos, testigos luminosos coche, rótulas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1996 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1996 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina