ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda B-series 1997 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 86 CV es su magnífico motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, golpe, silentblock, que aceite es mejor, euro 3, asientos, filtro del aceite, testigo, llantas, pinchazo y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Samir Pancho Dambolena
    Responder
    Samir Pancho Dambolena
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados