Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 121 CV en el espectacular motor 2600. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, válvula, ESP, que aceite lleva, EGR, rodamientos, bombín, que problemas da, alternador, elevalunas eléctrico y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina