Mazda B-series 2002 Pickup Single Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 147 CV es su magnífico motor 2994. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, módulo abs, plafón, paragolpes, chivatos, pastillas de freno, pinchazo, anticongelante, tacos del motor, alarma y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina