ITV cada año

Mazda B-series 2003 Pickup Single Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2003 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2003 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, dispone de 147 CV disponibles dentro de su motor 2994. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, pastillas de freno, fallos, que ruedas lleva, fallos, averia, molduras, ruedas, revisión, tubo de escape y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2003 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2003 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados