ITV cada año

Mazda B-series 2005 Pickup Single Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2005 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2005 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 147 CV en el espectacular motor 2994. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, luz de airbag, extras, suspensión roscada, taloneras, correas, cilindros, extras, filtro del aceite, intermitente y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2005 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2005 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados