Mazda Bongo 1984 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 69 CV en el motor de 2184. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, libro de instrucciones, luz airbag, cuantos km dura, mp3, temperatura, alerón, euro 2, cuantos km dura, cargar bateria y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Jason Zufidia Ranguina
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.