Mazda Bongo 1984 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 78 CV en un motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, caudalímetro, palier, motor de arranque, cilindros, mp3, revisión, manos libres, filtro antipartículas, concesionario y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Elián Capillas Sorda
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.