Mazda Bongo 1984 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 78 CV disponibles dentro de su motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, rodamientos, llantas, pierde aceite, cuanto vale el seguro, distribución, gomas, taloneras, libro de instrucciones, marcha atras y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel
Elián Capillas Sorda
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.