ITV cada año

Mazda Bongo 1984 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 78 CV en su gran motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, maletero, turbo, mp3, aparcar, llave, rueda de repuesto, correas, cojinetes, kilometros reales y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

  1. Eloi Nabal Danot
    Responder
    Eloi Nabal Danot
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados