Mazda Bongo 1984 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1984 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1984 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 69 CV es su magnífico motor 2184. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, gomas, anticongelante, módulo abs, frenos, luz de cruce, techo solar, lámparas, como saber los km reales, capó y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1984 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1984 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Beltrán Bairina Guarnido
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.