ITV cada año

Mazda Bongo 1985 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 69 CV en un motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, navegador, filtro antipartículas, correas, averías, bollos, catalizador, fallos, volante, libro de instrucciones y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

  1. Ramir Bericat Valduciel
    Responder
    Ramir Bericat Valduciel
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados