Mazda Bongo 1985 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 69 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, normativa euro, casa oficial, bombín, freno de mano, como tasar el coche, el coche da tirones, testigo, EGR, intermitente y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Ramir Bericat Valduciel
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.