ITV cada año

Mazda Bongo 1985 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 78 CV en su gran motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, alarma, chivatos, averías, módulo abs, diagnóstico, euro 5, diagnóstico, cambiar una rueda, luz de cruce y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Nicolete Sanprudencio
    Responder
    Axel Nicolete Sanprudencio
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados