Mazda Bongo 1985 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 78 CV en un motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, maletero, siniestro, repuestos, bateria, amperios batería, bluetooth, palier, velocimetro, asientos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Dimas Cadirat Fornatene
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.