ITV cada año

Mazda Bongo 1985 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 78 CV es su magnífico motor 2184. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, soluciones, cambiar una rueda, de serie, gomas, techo solar, cuantos km dura, limpieza, de serie, bateria y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

  1. Dimas Cadirat Fornatene
    Responder
    Dimas Cadirat Fornatene
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados