Mazda Bongo 1985 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su imponente motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 820.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, pastillas de freno, seguro de coche, limpieza, caudalímetro, tracción, medidas, normativa euro, reprogramar, piezas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1985 III 2.2d MANUAL (69 CV) Diesel
Silvano Gajero Cercadilla
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.