ITV cada año

Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 78 CV en el interior de su motor 2184. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, palier, revisión, led, cargador, no arranca, freno de mano, inyectores, control de velocidad, wifi y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

  1. Luke Burunsano Zumalacarregui
    Responder
    Luke Burunsano Zumalacarregui
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados