Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 69 CV en un interesante motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, inmovilizador, motor de arranque, no arranca, válvula, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, molduras, juntas, euro 5 y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Yordani Remírez Roquel
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.