Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 78 CV en el interior de su motor 2184. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, bombín, palomillas, euro 2, que ruedas lleva, transferencia, cenicero, motor de arranque, gases, volante y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Lázaro Rábano Caum
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.