ITV cada año

Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 78 CV en un motor 2184. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, frenos, llave, golpe, resetear, fusibles, cierre centralizado, juntas, pierde potencia, kilometros reales y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

  1. Axel Gandul Ornillos
    Responder
    Axel Gandul Ornillos
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados