Mazda Bongo 1986 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 78 CV en su increible motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, euro 2, ruido, inyectores, centralita, maletero, pantalla táctil, levas, como saber los km reales, alarma y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Axel Gandul Ornillos
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.