Mazda Bongo 1987 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 69 CV disponibles dentro de su motor 2184. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, maletero, abs, bujias, correas, tubo de escape, distribución, medidas, catalizador, robado y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel
Diogo Botín Enamorado
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.