Mazda Bongo 1987 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 69 CV en el interior de su motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, palier, euro 5, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, filtro del polen, pastillas de freno, parachoques, cuentakilometros, correas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Samael Población Rodero
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.