Mazda Bongo 1987 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 78 CV en un interesante motor 2184. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, rotura, cierre centralizado, ruedas, motor de arranque, intermitente, siniestro, techo solar, bateria, filtro antipartículas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Gianluca Frago Sorda
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.