Mazda Bongo 1988 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 78 CV en su gran motor 2184. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, tracción, gasoil, avería motor, siniestro, limpiaparabrisas, dimensiones, revisión, luz de posición, euro 1 y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1988 III 2.2d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Poncio Rebel Qui
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.