ITV cada año

Mazda Bongo 1988 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 78 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1988 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1988 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 78 CV en su increible motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, suspensión roscada, válvula, luz airbag, cremallera de dirección, reparar, tracción, sensores, tracción, caudalímetro y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1988 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1988 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

  1. Amir Rilo Xumetra
    Responder
    Amir Rilo Xumetra
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados