ITV cada año

Mazda Bongo 1989 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 69 CV es su magnífico motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, desguace, molduras, aire acondicionado, levas, gasoil, inmovilizador, faros xenon, fallos, EGR y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) 4WD Diesel

  1. Demetrio Sanlés Samacona
    Responder
    Demetrio Sanlés Samacona
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados