Mazda Bongo 1989 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 69 CV en el interior de su motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, taloneras, catalizador, bobina, fusibles, codificar llave, cojinetes, wifi, de serie, euro 4 y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Abelín Yndabere Culsán
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.