ITV cada año

Mazda Bongo 1989 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 78 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, bombilla, luz de airbag, fallos, distribución, rotura, parachoques, luces, que ruedas lleva, chivatos y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1989 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

  1. Efren Terroba Sedre
    Responder
    Efren Terroba Sedre
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados