ITV cada año

Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 69 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, se enciende luz, tapicería, led, ventanilla, como tasar el coche, capó, limpiaparabrisas, salpicadero, plafón y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

  1. Sabi Pardillos Salip
    Responder
    Sabi Pardillos Salip
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados