Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV disponibles dentro de su motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, fap, levas, reprogramar, alternador, como tasar el coche, cuanto mide, pulir faros, sensores, extras y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Sabi Pardillos Salip
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.