ITV cada año

Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 78 CV disponibles dentro de su motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, filtro de la gasolina, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, cuentakilometros, luz de cruce, inyectores, correas, cambiar una rueda, valor venal y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel

  1. Calixto Zarragoicoechea Yarto
    Responder
    Calixto Zarragoicoechea Yarto
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados