Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su increible motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, casa oficial, cambiar una rueda, centralita, de serie, palomillas, cuantos km dura, pinzas, mando a distancia, amperios batería y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Dimas Viagel Zulaica
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.