Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su imponente motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, transferencia, pastillas de freno, isofix, de serie, amortiguadores, inmovilizador, extras, fallos, piezas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (69 CV) 4WD Diesel
Dimas Viagel Zulaica
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.