Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 78 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, luz de posición, correa de distribucion, pulir faros, que neumaticos lleva, velocimetro, gps, cuanto mide, limpiaparabrisas, palier y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.2d MANUAL (78 CV) Diesel
Dorian Algora Pigazo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.