Mazda Bongo 1993 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 71 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, cenicero, filtro antipartículas, alerón, rueda de repuesto, caudalímetro, normativa euro, golpe, como tasar el coche, catalizador y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel