ITV cada año

Mazda Bongo 1994 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2184

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 69 CV en su gran motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, fallos, salpicadero, limpiaparabrisas, asientos, cambiar una rueda, cambiar una rueda, antinieblas, filtro antipartículas, cilindros y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1994 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

  1. Josue Teso Atela
    Responder
    Josue Teso Atela
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados