Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 69 CV disponibles dentro de su motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, salpicadero, el coche da tirones, limpieza, averia, suspensión roscada, inyectores, que neumaticos lleva, concesionario, pierde potencia y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Roderic Raboso Pillado
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.