Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 69 CV en el motor de 2184. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, que aceite lleva, EGR, velocimetro, intermitentes, embrague, ruedas, marcha atras, arrancar, inyectores y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Roderic Raboso Pillado
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.