Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1995 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 78 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, palomillas, no arranca, libro de instrucciones, tacos del motor, golpe, tapicería, suspensión roscada, cuantos km dura, vamos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.2d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Silvano Chamero Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.