ITV cada año

Mazda Bongo 2003 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2003 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2003 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 95 CV en el espectacular motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, golpe, control de velocidad, pinchazo, distribución, inmovilizador, rueda de repuesto, maletero, fap, gomas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados