Mazda Bongo 2005 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2005 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2005 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 95 CV en un interesante motor 1798. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, antinieblas, luz de cruce, resetear, cuentakilometros, euro 2, averías, que aceite lleva, gomas, salpicadero y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina