Mazda Bongo 2006 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 95 CV en un interesante motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, levas, rótulas, quitar rayón, caudalímetro, filtro del aire, inyectores, alarma, limpiaparabrisas, luz de carretera y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2006 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina