ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Minivan IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1798

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 102 CV en un motor 1798. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, cremallera de dirección, turbo, tubo de escape, avería motor, limpiaparabrisas, taloneras, tracción, chivatos, molduras y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados