Mazda Bongo 2011 Minivan IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 102 CV disponibles dentro de su motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, alfombrillas, limpiaparabrisas, que aceite lleva, cargar bateria, fusibles, cuanto vale el seguro, wifi, bimasa, ruedas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina