ITV cada año

Mazda Bongo 2011 Minivan IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 102 CV en su increible motor 1798. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, revisión, rodamientos, led, juntas, bobina, paragolpes, pierde líquido, salpicadero, filtro de la gasolina y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados