ITV cada año

Mazda Bongo 2011 Minivan IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Motor

Tiene un motor 1798

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el interior de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, bluetooth, levas, averia, chivatos, anticongelante, salpicadero, embrague, guardapolvos, gasoil y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados