Mazda Bongo 2014 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2014 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2014 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su imponente motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, neumáticos, sensores, euro 5, guardapolvos, soluciones, rueda de repuesto, bobina, pinchazo, avería motor y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2014 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2014 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina