Mazda Bongo 2019 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2019 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2019 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 102 CV es su magnífico motor 1798. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, bujias, parabrisas, gps, freno de mano, repuestos, cremallera de dirección, velocimetro, fuga de aceite, que neumaticos lleva y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2019 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2019 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina