Mazda Capella 1987 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 165 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, gasoil, cremallera de dirección, pinchazo, que ruedas lleva, catalizador, como saber los km reales, frenos, no arranca, filtro de la gasolina y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina