Mazda Capella 1990 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, suspensión roscada, euro 1, aparcamiento, parking, luces, tracción, distribución, paragolpes, velocimetro y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina