ITV cada año

Mazda Capella 1991 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, casa oficial, tracción, tapicería, testigos luminosos coche, marcha atras, golpe, cremallera de dirección, anticongelante, medidas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados