Mazda Capella 1992 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 82 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, normativa euro, casa oficial, luz de carretera, bombín, velocimetro, quitar rayón, rueda de repuesto, inyectores, filtro del aceite y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel