Mazda Capella 2001 Wagon 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1839. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, fallos, avería motor, parachoques, ventanilla, repuestos, cuentakilometros, filtro del aceite, averia, pinchazo y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina